Maleta de mano

CURSOS ESPCÍFICOS

Español comercial

Español para el turismo

Scroll Down

Maleta de cáscara dura

Cursos específicos

Para complementar nuestra oferta de cursos, le ofrecemos la posibilidad de elegir dentro del formato de nuestros cursos, las especialidades de Español para los negocios o Español para el turismo, no solo con clases adaptadas a cada nivel, sino también con visitas a empresas del sector de turismo o contactando con empresarios y emprendedores, que ayudarán a motivar a nuestros alumnos. Cuenca es una ciudad con mucho turismo nacional y de servicios, lo que supone una gran ventaja a la hora de una inmersión en la vida cotidiana y en el mundo laboral. Podrá practicar lo aprendido en el día a día durante su estancia.

INFORMACIÓN

Español comercial

Contenidos

Nuestro curso está diseñado para estudiantes como profesionales de niveles comprendidos a partir del nivel A1 de MCER que se quieran formar en las áreas temáticas del negocio y comercio. Cubrimos aspectos importantes de la correspondencia actual y del sector de servicios en España y Latinoamérica. En este curso se trabajará el desarrollo de estrategias lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial. Los contenidos se organizan a través de las áreas temáticas del negocio y el nivel del alumno: 

Saludos y presentaciones, una entrevista/Currículum Vitae, la oficina, la correspondencia, como funciona una empresa (basado en ejemplos de empresas reales).

Español para el turismo

Contenidos

Nuestro curso está dirigido a estudiantes como profesionales de niveles comprendidos a partir del nivel A1 de MCER. Damos precedencia a la comunicación, trabajando la interculturalidad en situaciones prácticas del mundo del turismo. Esto incluye un aprendizaje y uso del léxico del turismo para niveles básicos y una ampliación y consolidación en niveles superiores. En este curso específico se trabaja igualmente la expresión escrita ya que se requiere en este ámbito. Los contenidos se organizan a través de áreas temáticas del turismo y son p.ej.  el hotel, agencias de viajes, ferias turísticas u oficinas de turismo.

Dirigido a
  • Alumnos de secretariado bilingüe, escuelas de formación y técnica superior.

  • Estudiantes universitarios y de institutos.

  • Empleados, autónomos, profesionales del sector de negocios o turismo.

  • Alumnos de universidades populares.

  • Alumnos interesados en mejorar y profundizar en el español específico.

Precios

Los cursos específicos se adaptan a los formatos de cursos, que se exponen a continuación. Lo único que tiene que hacer, es indicar en la ficha de inscripción, la especialización que desea y añadir el suplemento por alumno si lo lleva.

  • Curso para grupos: Lleva un suplemento de 40,00 €/alumno y semana incluye libro de trabajo.

  • Cursos con prácticas en empresas: No lleva suplemento. Incluye ya temas específicos del mundo laboral.

  • Español Online: No lleva suplemento.

  • Clases particulares: No lleva suplemento. Es suficiente con indicar el número de horas que quiere recibir. Mínimo 10 horas para poder incluir las actividades.

Si desea otro formato pónganse en contacto con nosotros

para hacerle un presupuesto adaptándose a sus necesidades.

Las condiciones generales y de cancelación se encuentran al dorso de cada la ficha de inscripción.

Temporada
Todo el año
Días de llegada: domingos
Días de salida: sábados
Niveles

Los cursos específicos se adaptan a todos los niveles.

Según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

(Nivel requerido para este curso: mínimo un A2)

  • Nivel Básico (A2)

  • Nivel Medio (B1 – B2)

  • Nivel Superior (C1 – C2)

Profesorado con titulaciones y experiencia.

Nuestras clases de español apoyan a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo en Cuenca y mejoren sus habilidades de español.

Actividades
  • Visita guiada una empresa conquense de su elección (del sector elegido).

  • Encuentro con empresarios del sector de hostelería o de negocios.